¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Gobierno impulsará construcción de pequeños reservorios para beneficio de agricultores más pobres
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Gobierno impulsará construcción de pequeños reservorios para beneficio de agricultores más pobres

Esta es una discusión en el tema Artículo: Gobierno impulsará construcción de pequeños reservorios para beneficio de agricultores más pobres dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...res-más-pobres Temas similares: Artículo: Relanzan Agroideas para financiar a pequeños y medianos agricultores Artículo: Gobierno invertirá más de S/. 100 millones este año para construir pequeños reservorios de agua Artículo: Ejecutarán 92 obras de irrigación en beneficio de 20,000 familias de agricultores Artículo: Siex trabaja ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Gobierno impulsará construcción de pequeños reservorios para beneficio de agricultores más pobres





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    mariano benjamin jara Guest

    Predeterminado


    Por fin gracias a las protestas de Cajamarca y el padre Arana, el gobierno empieza a trabajar en represas de agua. No hay duda que en el Peru se necesita que la poblacion se levante y tome carreteras para que los gobernantes de turno despierten y hagan algo por reducir la misera vida que llevan los pobres en el Peru..mientras ellos y los millonarios viven placidamente en la capital, explotando a la gente que vive en especial en los departamentos de la Sierra.
    Del lobo un pelo dice el dicho, tanto oro extraido de las montanas peruanas y los ninos andinos siguen desnutridos...Que carajo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •